miércoles, 30 de septiembre de 2009

¡Enhorabuena! Maestra Celia


La Profra. Celia Lárraga Barragán, quien ingresó
el 1°. de Octubre de 1976, dejará de laborar en MI ESCUELA, a partir del 1°. de Octubre del año en curso, tras 33 años de servicio. Una maestra que dedicó más de la mitad de su vida a su trabajo, estimada por sus compañeros y alumnos de esta institución. ¡FELICIDADES!

lunes, 28 de septiembre de 2009

Toma de protesta a la soc. de alumnos.


Se llevó a cabo la tome de protesta, a la soc. de alumnos para el ciclo 2009-2010 a cargo del alumno Julio Damián Padilla Correa, por parte del Director de MI ESCUELA, Profr. Pascual Medina R.

31 años y 46 días de trayectoria


En MI ESCUELA , esta por jubilarse un maestro de gran estima entre el personal, y alumnos de esta institución, el Profr. César Suárez Ruíz, quién ingresó el 1°. de Septiembre de 1978 y dejará de laborar el 16 de octubre de año en curso, después de 31 años con 46 días, toda una trayectoria de trabajo y compañerismo que hecharemos de menos . !Enhorabuena¡

sábado, 19 de septiembre de 2009

Desfile del 16 de septiembre


El desfile del 16 de septiembre, estuvo organizado por la Secundaria Moisés Sáenz, participando las escuelas de la localidad, dentro del marco del Bicentenario de la Independencia de México.

viernes, 18 de septiembre de 2009

Cursos en línea a docentes


Las maestras de MI ESCUELA, iniciaran un curso en línea en Red Escolar, sobre Estrategias Didácticas para la enseñanza del español, matemáticas y ciencias, a partir del lunes 21 de septiembre al 16 de octubre del año en curso,
!enhorabuena¡

Personal de Supervisión Escolar


Nuestro Inspector Profr. J. Jesús Jiménez Ojeda, de la zona escolar 13 y el Profr. Felipe Piña Cruz, jefe de enseñanza de Geografía.

martes, 15 de septiembre de 2009

Nuestra Fiesta Mexicana

Hoy, se llevó a cabo, la presentación de las Señoritas; Independencia, Libertad y Democracia, en medio de una gran Fiesta Mexicana que se desarrollo en los patios de la escuela. Como puedes apreciar en las fotos que presentamos.

domingo, 13 de septiembre de 2009

Invitación a los alumnos, ex -alumnos y padres de familia.


Hola a toda la comunidad de MI ESCUELA, hacemos una cordial invitación para que asistas a Nuestra Fiesta Mexicana, este 15 de septiembre, donde se presentara a nuestra Srita. Independencia, Srita. Libertad y Srita. Democracia, todo en el marco del Bicentenario de la Independencia, que se esta llevando a cabo en todo México. ¡VIVA MEXICO!

2°. F y su tutor


Hola amigos, somos los fabulosos del 2°. F y nuestro tutor Profr. Jaime Ahumada vargas, esperamos tener muchos amigos y pasar un bonito año escolar.

2°. E y su tutora


Somos el gran grupo de 2°. E, y nuestra querida tutora Profra. Antonia García Hernández, saludos a todos.

1°. D y su tutor Profr. Jorge González Guerrero


Un saludo a todos los que visitan MI ESCUELA, somos el grupo de 1°. D y nuestro tutor el Profr. Jorge González Guerrero.

jueves, 10 de septiembre de 2009

1°. C y su tutor


El grupo de 1°. C y su tutor el Profr. Jesús Trejo

3°. B y su tutor


Saludos a todos los que nos visitan, somos la mente maestra del 3°.B su tutor Profr. Miguel Villalobos

1°. E y su tutor


Saludos a todos, somos el grupo de 1°. E y nuestro tutor, Profr. Miguel Barragán

3°. A y su Tutora


Hola, somos los alumnos del 3°. A, y nuestra tutora Profra. Gloria E. Marquez C.

domingo, 6 de septiembre de 2009

Septiembre mes de la Patria


Rumbo al Bicentenario de la Independencia.
¡VIVA MÉXICO!